Connect with us

Cataquinos dan ultimátum al gobierno regional sobre Colegio de Alto Rendimiento

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Cataquinos dan ultimátum al gobierno regional sobre Colegio de Alto Rendimiento

Enérgica advertencia para el gobernador Luis Gamarra y sus funcionarios que no están dando muestras de ejecutividad en el proyecto Colegio de Alto Rendimiento.

El alcalde del distrito de Catac, llegó a Huaraz para advertir que las comunidades y la sociedad civil de su distrito están dando plazo hasta hoy a las autoridades regionales para que reinicien las obras en el Colegio de Alto Rendimiento; caso contrario la próxima semana se redoblarán las protestas y movilizaciones.

José Maguiña Ortiz, dijo que el gobierno regional de Ancash debe de disponer una ampliación de presupuesto económico para culminar el 10 por ciento faltante de la obra del colegio de alto rendimiento.

El burgomaestre cataquino sostuvo además que los trabajadores y proveedores en la obra del colegio no reciben sus remuneraciones de parte del gobierno regional.

Maguiña Ortiz, informo también que la comuna firmo un convenio con la escuela de arqueología de la UNASAM para realizar los estudios de investigación, conservación y puesta en valor de los 165 sitios arqueológicos del distrito.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page