La Municipalidad Provincial de Huari y el Instituto Nacional de Rehabilitación INR hicieron posible la entrega de treinta sillas de ruedas a personas con discapacidad y que pertenecen al segmento de pobreza y extrema pobreza.
El alcalde Alberto Trujillo Rojas destacó la donación. “Este apoyo humanitario, permitirá a d hermanos a movilizarse y realizar sus actividades diarias con mayor accesibilidad y así mejorar su calidad de vida” dijo
La ceremonia de entrega, fue realizada en la mañana del día viernes 21 de julio en los interiores del auditorio de la Municipalidad Provincial de Huari contando con la presencia del alcalde provincial, Alberto Trujillo, Soc. Wilmer Cornelio Rojas, Gerente de Desarrollo Social, Dra. Carmen Pineda Vega, Jefa de OMAPED y el Dr. Jaime Cusihuamán Álvarez, Pdte. del Comité de Donaciones del INR.
Otras gestiones por friaje
Destacó el trabajo de gestión que también viene realizando con ADUANAS para recibir la donación de ropas que puedan ser distribuidas a los afectados por el friaje y heladas.