Connect with us

Jueces y Fiscales del Santa serán capacitados en materia penal

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Jueces y Fiscales del Santa serán capacitados en materia penal

Academia de la Magistratura capacitará a jueces y fiscales para actuaciones eficientes en casos de lavado de activos y corrupción de funcionarios.

La Academia de la Magistratura (AMAG) brindará la conferencia internacional “El Bien Jurídico en los Delitos de Lavado de Activos y Corrupción de Funcionarios”, dirigido a los magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público de la provincia del Santa, así como los asistentes en función fiscal y personal jurisdiccional.

La conferencia que estará a cargo del especialista español Miguel Polaino Orts, se desarrollará el lunes 7 de agosto en el Auditorio de la Corte Superior de Justicia del Santa a partir de las 5:30 p.m.

“El evento es organizado con la finalidad de actualizar a los operadores de justicia y a su vez atender un sistema integrado y prolongado de aprendizajes para los discentes de la Academia de la Magistratura”, señaló el presidente de la AMAG, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, al tiempo que realizó la invitación a los magistrados y auxiliares judiciales de la referida provincia.

Los interesados podrán inscribirse en el portal web de la institución www.amag.edu.pe o comunicarse con la coordinadora de la actividad, Merly Nahomy Blas Venegas, al correo electrónico: nahomi16_m@hotmail.com.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page