Connect with us

Sport Áncash no se levanta y pierde 1-0

Deportes

Sport Áncash no se levanta y pierde 1-0

Los verdes perdieron y siguen último en la tabla. El gol lo marcó Onsar Noronha a los 60′ de la etapa complementaria.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En el comienzo del partido Sport Áncash salió decidido a abrir el marcador y generaron ocasiones de gol con Maguiña, Charun, Robles y Falcón, sin embargo, no pudieron aprovechar y no terminar las jugadas en gol.

Jherly Falcón buscaba atacar por el sector derecho con la movilidad de David Maguiña que en este partido fue su mejor arma más importante que ofrece el elenco huaracino. Sin embargo el equipo visitante manejo con más inteligencia los hilos del partido con mucha gente y eso le dificultaba al Sport Ancash poder generar opciones de gol.

Sin embargo, Mannucci aprovecho la única chance. El único gol llegaría de una pelota frontal a los 60′ por Osnar Noronha, luego de una exquisita definición del mediocampista ante la salida de Alessandro Stein. Se durmió Clinton Bejarano que no siguió la jugada a tiempo y habilitó al jugador visitante. El debutante David Maguiña no logró cerrar su buena actuación en gol.

Los hinchas trujillanos estuvieron momento alentando en todo momento y apoyando e irse con una alegría por lograr una victoria en Huaraz.

Por su parte Sport Ancash juagara de visita en Cusco ante Alfredo Salinas de Espinar.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

VÍDEO

SÍNTESIS

Sport Áncash (0): Alessandro Stein; Aldair Jiménez, Jhordan López, David Maguiña, Edgar Blas, Jherly Falcón, Ademar Robles, Clinton Bejarano, Luis Chávez, Jefferson Govea y Cristopher Charún.

DT: Alejandro Guerrero

Carlos A. Mannucci (1): Pedro Díaz; Juan Barreda, Javier Salazar, Diego Encinas, Eduardo Uribe, Segundo Acevedo, César Medina, Jorge Molina, Pedro Quijano, Henry Solís y Osnar Noronha.

DT: Rafael Castillo

Goles: 60’ Onsar Noronha (CAM)

Arbitro: Gean Barbagelatta (mal)

Fuente: Depor.com

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page