Connect with us

Incautan más de siete mil discos de audio y video

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Incautan más de siete mil discos de audio y video

Intervención fue realizada por inmediaciones de la ex Parada de Quillcay, donde se encontraron los más de siete mil discos de audio y video.

En un sorpresivo operativo, la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público incautaron más de 7 mil discos de audio y video de procedencia ilícita que se estaban comercializando en diferentes puntos del centro de la ciudad.

El operativo fue realizado por el personal Policial del Departamento de Investigación Criminal, mediante un paciente y arduo trabajo de inteligencia, puso en ejecución el operativo “Contra la Piratería” a las tiendas comerciales ubicadas en las inmediaciones de la Exparada de Quillcay.

En esta oportunidad se intervinieron las tiendas comerciales “Multiservicios Valery”, “Sacarias” y “Multiservicios Hugo”, los tres ubicados en la Av. Fitzcarrald, donde los encargados al momento de solicitarles la documentación sustentatoria de la procedencia licita de los CD’s y DVD´s, estos no demostraron  medio de acreditación, motivo por el cual por disposición del Representante del Ministerio Publico se procedió a la incautación.

Al final de la intervención se incautaron más de siete mil discos de Dvds, Cds de audio y Bluray, que en costales fueron conducidos a la sede del Departamento de Investigación Criminal para determinar en los próximos días con su destrucción.

Los operativos continuaran de manera coordinada entre la Policía Nacional y el Ministerio Público ante la proliferación de tiendas comerciales y vendedores ambulantes que se dedican a la venta de discos de audio y video de procedencia ilícita.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page