Connect with us

Realizarán carrera benéfica por familias pobres de Shilla

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Realizarán carrera benéfica por familias pobres de Shilla

Andean Trail 40k. El IPD y la Iglesia de Shilla organizan carrera cuyo recorrido se ubicará en cordillera blanca.

El Instituto Peruano de Deporte (IPD) y la Iglesia de Shilla en Carhuaz anunciaron la realización de la carrera benéfica: Andean Trail: Correr por lo esencial, porque la meta es la vida, organizada con la finalidad de recaudar fondos para el beneficio de familias de extrema pobreza en dicha comunidad rural.

Alessio Busato, Párroco de la Iglesia de Shilla invitó a todos los deportistas de alta montaña a participar de la actividad, que se llevará a cabo desde el 17 hasta el 20 de agosto. “La carrera de alta montaña inicia en el pueblo de Shilla y se correrá por los accesos hacia el Huascarán. Existen categorías, 40K que es de la que hemos hablado, 15K que es un recorrido por el pueblo y 18K vertical que es desde Musho hasta el Refugio Huascarán; informó.

El párroco invitó a los deportistas al tiempo que indicó que las inscripciones están abiertas y en Huaraz se realizan en la Casa de Guías. Joel Minaya, presidente del IPD por su parte, reiteró la invitación y adelantó que coordina con la asociación de APAFAS del Callejón de Huaylas para extender la invitación a los escolares.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page