Connect with us

Presidente ejecutivo de ESSALUD inspecciona hoy establecimientos de su sector

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Presidente ejecutivo de ESSALUD inspecciona hoy establecimientos de su sector

Expectativa en Huaraz por el posible anuncio de la construcción de un nuevo nosocomio para los asegurados.

El presidente ejecutivo de ESSALUD Gabriel Del Castillo Mory cumplirá hoy un programa de inspección y visitas a los centros médicos y postas de su sector ubicados en el Callejón de Huaylas, siendo el más importante la reunión con las autoridades regionales que sostendrá en horas de la tarde en Huaraz

A las 09:30 horas está programada su visita al centro médico de Caraz, a las 11 la posta médica de Yungay, a las 12:30 horas el centro médico de Carhuaz y a las 13.30 horas estará llegando al hospital II de Huaraz.

Luego departirá un almuerzo de camaradería con funcionarios y trabajadores de su sector y a las 15.30 horas visitar las instalaciones del hospital de Huaraz.  Para las 17:30 horas está programada su exposición en materia de gestión institucional con la participación de autoridades de la región y de la provincia de Huaraz, clausurándose el evento aproximadamente a las 19 horas.

Expectativa por los anuncios

El arribo del máximo funcionario de ESSALUD es aguardada con suma expectativa por todos en vista de que la construcción del nuevo hospital sigue postergada siendo indispensable además de otorgarle una real autonomía.

El director del hospital de ESSALUD Carlos Ugaz reveló a Ancash Noticias que un tramo de la exposición de Del Castillo están los planes que corresponden para hacer realidad la nueva infraestructura.

Por su parte el congresista Ricardo Narváez Soto, calificó de positiva e importante la presencia del presidente ejecutivo para tomar contacto con la realidad y de paso comprometerse a sus soluciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page