Connect with us

Sancionan a conductores por estacionar vehículos en zonas rígidas

Huaraz

Sancionan a conductores por estacionar vehículos en zonas rígidas

Policía municipal y de tránsito colocaron cepos y remolcaron autos a depósito.

En el marco de un operativo municipal de tránsito, realizado por la Municipalidad de Independencia en coordinación con la Policía de Tránsito en Huaraz, un grupo de conductores fueron sancionados por estacionarse en zonas rígidas, con la colocación de cepos a sus autos y remolque de los mismos al depósito municipal de la jurisdicción.

El operativo se inició en las instalaciones del Seguro Social ubicado en Vichay, desde donde los médicos y personal del centro de salud denunciaron que los autos bloquean las entradas y salidas de las ambulancias. Prosiguió en el Jr. Huaylas dónde se ubicaron vehículos estacionados, siendo trasladados al depósito municipal de Patay.

Los funcionarios que encabezaron el operativo, indicaron que operativos como este se ejecutarán de manera permanente en virtud de las ordenanzas municipales N° N°055-MPH -2016 y N°011-MPH-2015 que aprueban las zonas rígidas y de estacionamiento en Huaraz e Independencia. Finalmente instaron a los conductores a no transgredir tales lineamientos en las zonas rígidas y solo tomar en cuenta los lugares autorizados para el estacionamiento.

El dato

Lugares autorizados para estacionar

1era y 2 da cuadra del Jr. Pomabamba, 1 cuadra del Jr. Carhuaz, Prolongación Carhuaz (ambos lados y todas las calles alrededor de la Municipalidad Distrital de Independencia)

Lugares NO autorizados para el estacionamiento o zonas rígidas

Av. Centenario (desde Nisán hasta la UNASAM), Jr. Huaylas, Jr. Yungay. Av. Francisco de Zela, Jr. Guzmán Barrón, Jr. Teresa Gonzales de Fanning, Jr. Francisco Araos, Jr. Víctor Vélez y Jr. Pablo Patrón.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page