Connect with us

Detectan cosméticos bamba en tiendas de avenidas Fitzcarrald y Luzuriaga [FOTOS]

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Detectan cosméticos bamba en tiendas de avenidas Fitzcarrald y Luzuriaga [FOTOS]

Uno de los establecimientos intervenidos corresponde al regidor provincial Percy Sánchez.

Diversos productos cosméticos de dudosa procedencia fueron incautados esta mañana por la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Ancash, en el operativo que desarrolló por los establecimientos céntricos de nuestra ciudad.

Durante el operativo se pudo detectar la venta de cosméticos vencidos y que no cuentan con los registros sanitarios. Uno de los establecimientos intervenidos es precisamente del regidor provincial Percy Sánchez quien no pudo explicar los cuestionamientos que se le hicieron a su tienda comercial.

El Dr. Manuel García Beltrán, fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial informó que esta comisión se dio con la finalidad de prevenir los delitos contra la salud pública.

Los productos comisados fueron puestos a disposición de la DIVINCRI de la Policía Nacional y la Dirección General de Saneamiento Ambiental del sector Salud para los procedimientos correspondientes que sustenten las denuncias que puedan ser objeto los conductores de los establecimientos intervenidos y detectados en falta.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page