Connect with us

Huari: Así fue la inauguración de nuevo campo deportivo

Foto: Difusión

Huaraz

Huari: Así fue la inauguración de nuevo campo deportivo

Obra fue retomada tras ser abandonada por anterior gestión.

Huari ya cuenta con un moderno estadio, luego de que la gestión del actual titular municipal, Alberto Trujillo retomara la construcción de la obra que la anterior gestión de dicha jurisdicción, dejo abandonada en la zona de Acopalca.

La inauguración que se realizó el reciente fin de semana contó con la presencia de ciudadanos de la zona, así como de autoridades municipales, titulares de los distritos y centros poblados de la provincia. Trujillo destacó que la inversión ejecutada en la culminación de la obra ascendió a un total de 231 mil soles, para colocar grass natural, malla olímpica, sistema de riego por aspersión, graderías en ambos lados y servicios higiénicos. Las dimensiones de la infraestructura equivalen 4,441.64 m2.

Foto: Difusión

Para finalizar el evento, se realizó un encuentro de fútbol menor sub-8 y sub-10, donde participaron representantes del equipo de la Liga Deportiva de la Provincia de Huari vs los niños de Acopalca, en horas de la tarde jugaron los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huari vs los trabajadores de la Municipalidad distrital de Anra.

Foto: Difusión

 

El dato

En el año 2014 comenzó la construcción de la obra, pero a fines de 2015, tiempo en el que cesó la gestión pasada, fue abandonado.

A fines del 2016, arrancó nuevamente la construcción por la modalidad de contrato de administración directa.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page