Ante la designación de Carlos Pérez Ochoa como nuevo gerente municipal del municipio de Huaraz, el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN) expresó su cuestionamiento por su designación, al indicar que cuando este fue gerente de Planificación y Presupuesto, incurrió -según declararon- en causar problemas económicos, que atraviesa hoy son necesarios de atender.
Elvis Solorzano, dirigente del SITRAMUN Huaraz, indico que a la fecha cursaron documentos al alcalde provincial a través del cual dan a conocer los problemas administrativos, presupuestales y financieros en la Municipalidad, que serían producto de la anterior gestión de Pérez Ochoa. “El alcalde tiene que evaluar objetivamente y emitir su respuesta”, precisó.
Solórzano reiteró que, en el trascurso de la presente semana, presentarán un nuevo documento a fin de reiterar el pedido de evaluación respecto de la designación y el traslado del caso a la comisión técnica de procesos disciplinarios. “Hay funcionarios con buenas capacidades y el alcalde lo sabe, tiene que elegir a ellos para conseguir levantar problemas en la Comuna Provincial”, sentenció.