Connect with us

En Independencia abren centro del adulto mayor y mejoran campos deportivos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

En Independencia abren centro del adulto mayor y mejoran campos deportivos

Proyecto a favor de personas de la tercera edad forma parte del programa de incentivos y recuperación de campos deportivos es posible con el apoyo de la firma de telefonía Bitel.

Una positiva apuesta por los adultos mayores emprende la Municipalidad de Independencia haciendo realidad el Centro del Adulto Mayor (CIAM), el mismo que abrió sus puertas en el Jr. Los Quenuales 580 en el barrio del Centenario.

El gerente de Desarrollo Social, Enoc Gómez Durán, informó que ello forma Parte de la meta 28, en cumplimiento del programa de incentivos que patrocina el Ministerio de Economía y Finanzas y que viene siendo apuntalado personalmente por el alcalde Eloy Alzamora.

La responsable del CIAM, Karina Inti Villacorta, destacó que en estos ambientes se brindan atenciones médicas, psicológicas, así como servicios de masoterapia con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, sobre todo de aquellos que están en situación de riesgo.

Mejoras de campos deportivos

La comuna celeste también contando con el auspicio de la firma de telefonía móvil Bitel, viene recuperando diversos campos deportivos que estaban sin mantenimiento. “De 19 campos existentes en el distrito, ya cinco están en plena recuperación gracias a esta positiva contribución que va directamente a favor de la niñez y la juventud de los diferentes barrios” resaltó Gómez Durán.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page