Connect with us

Mujer policía es embestida por ebrio en Huaraz [VIDEO]

Foto: Captura video Comisaría de Huaraz

Policiales

Mujer policía es embestida por ebrio en Huaraz [VIDEO]

Tras intento de fuga por intervención policial, ebrio impactó contra motocicleta de policía provocando que ella cayera aparatosamente.

La suboficial de tránsito, Romina Granados Melgarejo,  fue atropellada con el vehículo de un conductor ebrio que en su intento de darse a la fuga, terminó causando el grave accidente.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Av. Centenario del distrito de Independencia en Huaraz. Se conoció que Granados intervino al irresponsable chofer por pasarse la luz roja y efectuar una maniobra temeraria. Este último, en su escapatoria, impactó contra la motocicleta de la mujer policía, haciendo que ella cayera a la acera aparatosamente.

Capturan al malintencionado chofer

Tras el accidente, Granados fue auxiliada por personal PNP y trasladada a la Clínica “San Pablo”, donde el médico de turno dio como resultado “Traumatismo Múltiple – Pronóstico Reservado”, internándola en dicha clínica.

En forma paralela al socorro de la mujer, el Departamento de Emergencia PNP Huaraz efectuó un operativo, logrando capturar al ebrio quien fue identificado como César Augusto Montalvan Sulluchuco. Este conducía el vehículo de placa de rodaje W1B-403; siendo puesto a disposición de la Comisaría Sectorial de Huaraz, para las investigaciones del caso con participación del Ministerio Público.

Policía yace inmovilizada, para su atención.

 Actualización | Este fue el preciso momento en el que la policía fue auxiliada por los paramédicos

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page