La suboficial de tránsito, Romina Granados Melgarejo, fue atropellada con el vehículo de un conductor ebrio que en su intento de darse a la fuga, terminó causando el grave accidente.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Av. Centenario del distrito de Independencia en Huaraz. Se conoció que Granados intervino al irresponsable chofer por pasarse la luz roja y efectuar una maniobra temeraria. Este último, en su escapatoria, impactó contra la motocicleta de la mujer policía, haciendo que ella cayera a la acera aparatosamente.
Capturan al malintencionado chofer
Tras el accidente, Granados fue auxiliada por personal PNP y trasladada a la Clínica “San Pablo”, donde el médico de turno dio como resultado “Traumatismo Múltiple – Pronóstico Reservado”, internándola en dicha clínica.
En forma paralela al socorro de la mujer, el Departamento de Emergencia PNP Huaraz efectuó un operativo, logrando capturar al ebrio quien fue identificado como César Augusto Montalvan Sulluchuco. Este conducía el vehículo de placa de rodaje W1B-403; siendo puesto a disposición de la Comisaría Sectorial de Huaraz, para las investigaciones del caso con participación del Ministerio Público.
Actualización | Este fue el preciso momento en el que la policía fue auxiliada por los paramédicos