Connect with us

Ordenan 8 años de prisión para sujetos que transportaban droga en sierra de Áncash

Foto: Difusión

Policiales

Ordenan 8 años de prisión para sujetos que transportaban droga en sierra de Áncash

PJ sentenció a prisión efectiva a cuatro sujetos que transportaban droga a Yungay y Huari. Policía los busca intensamente para su reclusión en penal de Huaraz.

El Poder Judicial sentenció a ocho años de prisión efectiva a cuatro sujetos quienes incurrieron en el delito de tráfico ilícito de droga en Áncash.

En Yungay se sentenció a Cecilio Francisco Julca Huerta, quien el 20 de mayo de 2014 fue capturado tras ser hallado transportando dos costales de polietileno y en su interior nueve kilos de marihuana a Yanama (Yungay).

Asimismo en Huari, se logró la misma sentencia condenatoria, contra Florencio Jara Varillas, Ibel Alem Nieto Rodríguez y Félix Araucano Sánchez. Estos sujetos, de manera camuflada y entre tubérculos, transportaron catorce kilos y medio de cocaína. Se supo que lo hacían a través de las empresas de transportes “Expreso Turismo Andino SA” y “El Solitario”.

El Poder Judicial dictó para los cuatro condenados, el pago adicional de 30 mil soles por concepto de reparación civil. Así también, se ordenó la captura inmediata de los sujetos para ser recluídos en el penal de Huaraz. Estos se encontrarían prófugos de la justicia por lo que la policía los busca intensamente.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page