Connect with us

Organizan «Primer Foro sobre Turismo Sostenible para el Desarrollo»

Foto: Difusión

Áncash

Organizan «Primer Foro sobre Turismo Sostenible para el Desarrollo»

En el marco de celebraciones por el «Día Mundial del Turismo», el próximo 27 de setiembre en la Cámara de Comercio de Áncash.

Como parte de las actividades en mérito del Día Mundial del Turismo a celebrarse el próximo 27 de setiembre, la Dirección Regional de Turismo (DIRCETUR) en Áncash, organiza el «Primer Foro sobre Turismo Sostenible para el Desarrollo”.

Según la directora del DIRCETUR Áncash, Liz Durán León, el evento, es impulsado con el apoyo de más entidades interesadas en el tema, como es la Prefectura de la región y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo.

A través del espacio se buscará sensibilizar a los actores del sector público y privado, a fin de que estos sean parte de cambios favorables en las políticas y prácticas empresariales para el incremento en la calidad de servicios a sus usuarios.

Durán detalló que los expositores del foro serán especialistas de las entidades: Asociación Regional de Guías Oficiales de Turismo (ARGOT Áncash); Asociación de Guías Oficiales Especializados en Montaña de Áncash (AGOEMA); Parque Nacional Huascarán – SERNANP; 1 Perú – Hz; UNASAM; Policía de Turismo – DIVTURPNP; Turismo Rural Comunitario (TCR); entre otros.

El acontecimiento se desarrollará en el auditorio “Huascarán” de la Cámara de Comercio, el 27 de setiembre a partir de las 5:30 de la tarde.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page