Connect with us

Alianza Vicos casi fuera de la Nacional

Deportes

Alianza Vicos casi fuera de la Nacional

Alianza Vicos sufrió una dolorosa derrota ante José Gálvez por 2-0 y está casi eliminado de la Copa Perú Etapa Nacional 2017

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Hay una frase que dice “un jugador gana un partido, un buen equipo gana muchos partidos”. Y ésta le cae como anillo al dedo al cuadro vicosino que disputó ayer ante José Gálvez, por la tercera fecha de la etapa nacional. Porque el equipo de Norberto Cruz fue derrotado en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, por 2-0.

Los goles del elenco galvista llegaron en el primer tiempo. El delantero Bruno Celis abrió el marcador para el José Gálvez a los 06′ y el volante Erick Ángeles estiró la ventaja a los 32′.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los primeros pasajes y durante el primer tiempo del partido encontraron a Gálvez manejando la pelota y mejor plantado. Así fue como el equipo de Roberto Arrelucea se convirtió el dueño del partido y el equipo visitante se vio obligado a resguardarse cerca de su arco.

Pero los vicosinos no estuvieron muy atentos al rol que encomendó el técnico Cruz y los errores se pagan caro. José Gálvez cortó el circuito de juego de Alianza Vicos y comenzó a hacer su juego. Así fue como empezó a llevar peligro al arco de Jhonny Barrera, quien respondió de manera magnífica en algunos ataques del cuadro galvista. Pero no fue suficiente porque los locales lograron anotar en el momento exacto los dos tantos a cero. El partido se jugó ayer en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

José Gálvez (2): Jair Arroyo; José Herrera, Marcos Adrianzen, Emerson Gonzales, Paulo Campos, César Castro, Diago Portugal, Jefferson Rodríguez, Erick Ángeles, Kevin Mejía y Bruno Celis.

DT: Roberto Arrelucea.

Alianza Vicos (0): Jhon Davis Barrera; Juan Cañizales, David Bustamante, Jhon Jairo Guillen, Harly Hidalgo, Jackson Vega, Silvester Caballero, Erick Hidalgo, Fabio Rojas, Alex Caffo y José Rojas.

DT: Nolberto Cruz.

Goles: Bruno Celis y Erick Ángeles (JG).

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page