Connect with us

Hoy se define pena para presunto secuestrador de Santa Lirio

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Hoy se define pena para presunto secuestrador de Santa Lirio

Fiscalía y familia de Santa Lirio, esperan que presunto secuestrador reciba pena máxima de 35 años.

Hoy, en una audiencia que se dará entre las 11:00 y 12:00 del día, se espera definir la pena para el presunto secuestrador de Santa Lirio, Rolando Mateo Yucyuc Villavicencio.

Como es conocido, la hija del hija del dirigente campesino Macedonio Lirio, desapareció en diciembre de 2015, desconociéndose su paradero hasta la fecha. Su paradero final incrimina a Yucyuc Villavicencio, por ser la persona que conoció su última ubicación.

El Ministerio Público, con la revisión de las pruebas condenatorias, exige para Yucyuc 35 años de cárcel. El colegido dará hoy los alegatos finales, para que pasadas las 48 horas se conozca la sentencia final.

La familia de la desaparecida y el Fiscal Guillermo Lizarzaburu Palma, refirieron que esperan una condena ejemplar y evitar liberar a una persona, que puede incidir en el delito cometido con otras potenciales víctimas.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page