Connect with us

Docentes que cumplan con recuperar clases podrán recobrar montos por descuento

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Docentes que cumplan con recuperar clases podrán recobrar montos por descuento

Monitores de UGEL Huaraz y directores de instituciones educativas supervisan el cumplimiento de plan de recuperación de clases perdidas.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huaraz, Job Alejandro Jacha, informó que los docentes que acataron la huelga, podrán recobrar el monto que les fue descontado, siempre y cuando cumplan con el plan de recuperación de clases.

El funcionario agregó que los especialistas de su UGEL y directores de las instituciones educativas monitorean el cumplimiento de parte de los docentes del citado plan.  Tras estas actividades, realizarán el envío de los respectivos informes al Ministerio de Educación y este ordenará los abonos.

“Hasta ahora los docentes y estudiantes vienen trabajando en recuperar sus labores académicas, tanto en horas de la tarde, como sábados y domingos, inclusive», dijo.

De otro lado, Alejandro Jacha aprovechó para solicitar a los docentes, comprensión por la demora para el abono por concepto de recobro de descuentos, «esto se debe a que los procesos de aprobación pasan por una serie de evaluaciones, pero se garantiza el pago completo», anotó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page