Connect with us

Pobladores de «Shaurama» protestan por culminación de obra de acceso a su sector

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Áncash

Pobladores de «Shaurama» protestan por culminación de obra de acceso a su sector

Afirman que obra venía ejecutándose a través de la modalidad de obras por impuestos, sin embargo quedó paralizada causando estragos para cientos de vecinos.

Un grupo de pobladores del sector de «Shaurama» en la capital de Áncash, protestaron ayer frente a la Municipalidad Provincial de Huaraz, para exigir la culminación de una obra de acceso a su zona, que quedó inconclusa.

Edgar Valencia, vecino del sector dijo que la infraestructura venía realizándose a través de la modalidad de Obras por Impuestos. «Nosotros hemos insistido a la municipalidad a través de varios documentos para que nos informen en que estado se encuentra (la obra). Esto había sido programado para ejecutarse en un lapso de un año, sin embargo no han proseguido y mucho menos han culminado», dijo.

Vecino se accidenta por obra inconclusa

Los moradores de la zona además denunciaron que a causa de la infraestructura no acabada, un vecino se accidentó el reciente fin de semana. «El alcalde dijo que iba a pedir la intervención de Defensa Civil para orientar a las personas sobre el acceso a nuestro sector, sin embargo a la fecha no hay respuesta», comentaron.

Hasta el lugar se hicieron presentes representantes de la MPH quienes dieron un plazo hasta el 22 de octubre para culminar con la obra.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page