Connect with us

Así va la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018

Foto: Difusión

Deportes

Así va la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018

Brasil ya pasó seguro. Uruguay tiene virtual pase. La pelea por los dos últimos cupos al Mundial Rusia 2018 ahora es entre estos países.

La selección peruana jugará ante Colombia por el pase directo al Mundial del próximo año. Pero, ¿Cómo vamos en la tabla de posiciones a este momento?.

Las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 llegarán a su final hoy martes 10 de octubre luego que de todos los equipos participantes por la región, culminen sus partidos en simultáneo. En Ecuador, la selección de Argentina está obligada a ganar y poder pasar de refilón. De no lograrlo, los gauchos quedarán fuera de la importante contienda.

En paralelo además Venezuela visitará a Paraguay. Este último país recibirá a los eliminados venezolanos con el objetivo de sumar tres puntos que permitirían que ponga en peligro al resto de equipos, que como Perú, espera su pase al Mundial 2018.

Brasil ya pasó seguro. Uruguay tiene virtual pase. La pelea por los dos últimos cupos ahora es entre Colombia, Perú, Chile, Argentina y Paraguay.

Mira la tabla de posiciones aquí

Tabla de posiciones tras disputarse la fecha 17° de Eliminatorias Rusia 2018

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page