Connect with us

Se reinician trabajos de mantenimiento en el hospital de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Se reinician trabajos de mantenimiento en el hospital de Huaraz

Las obras de remodelación en la atención hospitalaria comenzaron por el departamento de Cirugía.

Con un presupuesto de aproximadamente once millones de soles, por fin, se reiniciaron los trabajos de mantenimiento en el servicio de hospitalización a cargo de la empresa ejecutora, Consorcio Nuevo Hospital. Se prevé que los trabajos de remodelación culminen en julio de 2018.

El director del hospital, Edgar Depaz Salazar, entregó los ambientes de cirugía para inicio de las obras de mantenimiento, que consistirá en cambios de piso, arreglos de los servicios de electricidad y cambios del vía ducto de oxígeno, que constara en un trabajo de cincuenta días.

Posteriormente se realizara los trabajos en las diferentes áreas hasta culminar con el mantenimiento y mejoramiento.  Ante la ejecución de estos trabajos los pacientes y los materiales han sido trasladados al ambiente de contingencia para seguir con las atenciones hospitalarias habiéndose culminado ya la implementación.

Neonatal

Asimismo, el director del hospital, refirió que en reunión con el Ministro de Salud se ha informado que el proyecto del Materno Neo Natal ya se encuentra en agenda para inicio de obra el próximo años, así como los hospitales de diferentes provincias de nuestra región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page