Connect with us

Estos son los productos que se presentaron en feria «De la Chacra a la Olla» [VIDEO]

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Áncash

Estos son los productos que se presentaron en feria «De la Chacra a la Olla» [VIDEO]

Esta actividad se desarrolla desde el 2014 en todos los departamentos. Funcionarios de Agrorural indicaron que continuarán actividades relacionadas a impulsar emprendimientos rurales.

Agro Rural y la Comuna Provincial de Huaraz desarrollaron el último domingo la Feria denominada: «De la Chacra a la Olla», en la que múltiples emprendimientos rurales fueron presentados y destacados por su efecto positivo en la alimentación y salud de las familias huaracinas.

Entre dichos productos, se apreció la exposición del orégano y romero molido, entero, helados y miel de flores silvestres, chocolate, café, entre otros.   mos apreciar a los expositores de helados, como de polen y miel

Por su parte, César Cieza, funcionario del Programa Agrorural, explicó que la feria forma parte de los espacios que propicia el estado para el expendio de productos naturales en las grandes ciudades.

«Esta actividad se desarrolla desde el 2014 en todos los departamentos. En esta oportunidad lo hemos desarrollado junto a la Municipalidad de Huaraz, en mérito del convenio existente», dijo el funcionario.

Festival del Cuy paralelo a «De la chacra a la Olla»

En la feria también otro punto atractivo fue el festival gastronómico denominado «Festival del Cuy», donde madres de diferentes clubes de mujeres se esmeraron por presentar los platos más variados del delicioso cuy.

La jornada se vio animada también por una banda de músicos. Finalmente representantes de Agrorural indicaron la continuidad de este tipo de actividades para animar el emprendimiento en la región.

Mira la nota en vídeo aquí:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page