Connect with us

Juicio Oral por caso de muerte de Melina Sánchez retornó a fojas cero [VIDEO]

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Áncash

Juicio Oral por caso de muerte de Melina Sánchez retornó a fojas cero [VIDEO]

La madre de Melina, indicó su preocupación por la regresión y lentitud percibida sobre los procedimientos e investigaciones.

El juicio oral sobre del presunto feminicidio contra Melina Sánchez Guerrero, volvió a fojas cero, tras el cambio de los magistrados de la Sala Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Áncash, aseguraron los familiares de la extinta víctima.

La madre de Melina, indicó su preocupación por la regresión y lentitud percibida sobre los procedimientos e investigaciones.«Hemos hablado con el fiscal, él nos ha comunicado que nuevamente se hará el juicio oral. rogamos justicia para mi hija y que el implicado, sea condenado para que el crimen no quede impune», dijo. Otros familiares de la víctima, acompañaron a la madre con carteles en mano, hasta las instalaciones de la sede judicial correspondiente.

Las audiencias se venían desarrollando en el establecimiento Penal de Huaraz, donde se encuentra recluido Denis Huamán quién es investigado por el presunto feminicidio en contra de Melina Sánchez, ocurrido en el 2015 en un céntrico hotel de la ciudad de Huaraz.

El dato

Como se recuerda, Melina Magali Sánchez Guerrero, fue hallada muerta en el hospedaje «Pamela» el 12 de septiembre de 2015. Tras el hallazgo, a causa de diversos indicios se determinó como principal sospechoso a Denis Tobar Huamán Montañez, el mismo que fue capturado luego de 1 año y 10 meses de estar prófugo de la justicia.

Al imputado se le acusa de haber alquilado una habitación en el hospedaje indicado, donde acudió con la víctima el día de su muerte.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page