Icono del sitio Ancash Noticias

Dictarán seminario sobre Nuevas Tendencias de la Comunicación Corporativa en Huaraz

El próximo sábado 28 de octubre en Huaraz, un seminario especializado sobre Nuevas Tendencias de la Comunicación Corporativa, será dictado a profesionales involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de estrategias de comunicación corporativa en entidades públicas y privadas.

El curso es organizado por RSE Comunicación Sostenible e Innovus Lab y constituye parte de una programación de acciones en las principales ciudades de Áncash y otras regiones.

El objetivo es es fortalecer las capacidades de profesionales en comunicación, periodismo, relaciones públicas y marketing de la región, en la gestión de la comunicación corporativa, manejo de la reputación, marca e imagen institucional, y gestión de la comunicación en las redes sociales.

El curso será dictado por José Salazar A., especialista en Comunicaciones por universidades del Perú y el extranjero y amplia trayectoria en entidades del sector privado y público.

La importancia del manejo de los intangibles

El curso se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNASAM (Av. Universitaria S/N – Shancayán, Huaraz) el día 28 de octubre. Entre los temas principales se abordarán: La evolución de la comunicación corporativa y relaciones públicas, la economía de los intangibles: reputación, marca, identidad y cultura; redes sociales y su impacto en la gestión de la comunicación, entre otros.

Los interesados podrán solicitar mayor información e inscribir su participación a través de los canales de atención de la entidad organizadora: vía web http://bit.ly/Evento_Huaraz_28Oct, email cursos@innovuslab.com, Teléfono/Whatsapp 951 212 153 o el módulo de atención física en Jr. Simón Bolívar N° 621 Of. 205, Huaraz.

Salir de la versión móvil