Connect with us

Multan a establecimientos que atendían a menores en horario escolar

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Multan a establecimientos que atendían a menores en horario escolar

En la intervención se encontró a menores de edad, quienes fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

En un operativo multisectorial realizado por la Municipalidad Distrital de Independencia, Ministerio Público y Policía Nacional del Perú, al menos 7 establecimientos fueron intervenidos y sancionados por no contar con certificados de inspección técnica de seguridad, no colocar filtros pornográficos en sus cabinas, además de atender a menores de edad en horarios de jornada escolar.

Los establecimientos que infringieron la norma de no contar con licencia de funcionamiento son: Internet “Multiservicios RR Y RS” (Jr. Mariano Melgar 457), Lazarte Game Star (Jr. Los Libertadores), Multiservicios  Metthew (Av. Confraternidad Internacional Este 776); Multiservicios Calo (Av. Confraternidad Internacional Oeste 715).

Estos junto a Lan Center- Game Star (Jr. Los Libertadores 132), Multiservicios RR RS (en Jr. Mariano Melgar N° 457), Play Chino – Internet (Jr. Francisco de Zela), se hicieron acreedores a multas equivalentes al 50% de una UIT (S/. 4,450.0).

En dicha intervención multisectorial se encontraron a algunos menores de edad, quienes fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones correspondientes, así como salvaguardar su integridad física y moral.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page