Connect with us

Dirigente de los transportistas cuestiona nulo avance en el reordenamiento de tránsito

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Dirigente de los transportistas cuestiona nulo avance en el reordenamiento de tránsito

Pese a los cambios de la comisión de transportes no se ha podido disminuir la informalidad en el sistema de tránsito en nuestra ciudad que sigue en un 80% por falta coordinación.

Macario Sáenz, secretario general de la federación de transportistas cuestionó la falta de coordinación de la Policía Nacional y la Sub Gerencia de Transito de la Municipalidad de Huaraz, por no estar actuando contra la informalidad de un 80% de taxis colectivo en nuestra ciudad.

“Se ha cambia la comisión de transportes para mejorar el trabajo, pero hasta el momento el presidente de la comisión Hugo Cáceres, no ha convocado a ninguna reunión pese que cada vez los taxistas usan el claxon de manera continua para trasladar a las personas”, refirió.

Asimismo informo que los operativos realizados por la Policía Nacional es pérdida de tiempo debido que los vehículos informales que transitan por nuestra ciudad son de efectivos policiales, es por eso que no se combate con la informalidad, la autoridad competente de realizar dichos operativos es la Municipalidad de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page