Connect with us

Encuentran a recién nacida abandonada en calle de Huaraz

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Policiales

Encuentran a recién nacida abandonada en calle de Huaraz

Menor habría sido abandonada un día después de nacer. Madre fue identificada y es buscada por la Fiscalía y Policía.

Una bebé de pocas horas de nacida, fue encontrada en estado de abandono en una calle de la ciudad de Huaraz, el último jueves.

La policía informó que una vecina de la zona la encontró por las inmediaciones del Jr. Ramón Castilla, a la altura del Colegio Santa Rosa de Viterbo. La mujer dio parte a la policía para conducir a la bebé al Hospital y cumpla con la revisión médica correspondiente.

El Sub Oficial Oscar Machado, de la Oficina de Participación Ciudadana de la PNP dijo que la asistenta social del Hospital de Huaraz le confirmó que la niña había nacido el pasado miércoles 25 de octubre en dicho nosocomio, identificando a la madre como Olga Marleni Robles Alberto (25), natural del distrito de Olleros.

Machado declaró que de acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que la madre de la niña, sería adicta al alcohol.

Además pidió, a la población de Huaraz a realizar sus donativos para proveer de comida y pañales a la menor, mientras duren las investigaciones y la búsqueda de la mujer que habría abandonado a la menor sin mayor compasión.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page