Icono del sitio Ancash Noticias

Huaraz: Capturan a violador que estaba dentro de los más buscados por el Ministerio del Interior

Efraín Genaro Abat Tamariz (30), uno de los sujetos que estaba incluido en Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por el delito de violación de un menor, fue capturado en Huaraz; así lo anunció el jefe de la División Policial de la ciudad, José Zavala Chumbiauca.

Zavala Chumbiauca detalló que el Mininter ofrecía por Abat Tamariz 20 mil soles de recompensa por su ubicación y que con la captura del acusado, se suma ya a ocho los arrestos anteriores de personas requisitoriadas bajo el citado programa de recompensas en el presente año en la región. 

Hasta 22 sujetos fueron capturados por otros delitos en la última semana

Asimismo indicó que en la última semana, a través de diversos operativos se logró la captura de 22 personas requisitoriadas por las autoridades judiciales por diversos delitos como abigeato, robos de vehículos, etc.

«En Caraz se arrestó a dos sujetos que cometían atracos a campesinos para robarles sus ganados, incautándose un arma de fuego. Por otro lado, se recuperaron hasta cinco vehículos que habían sido robados por delincuentes», detalló.  

Dijo también que se ha detenido a 9 personas por el delito de violencia familiar, se ha detenido a 24 personas en presunto estado de ebriedad y se han impuesto más de 172 papeletas por infracción a las normas de tránsito.

Salir de la versión móvil