Connect with us

Carhuaz: Padres exigen retiro de director del Colegio Las Mercedes

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Carhuaz: Padres exigen retiro de director del Colegio Las Mercedes

Ugel Carhuaz cuestionado por respaldar al director Bernardo Castillo Montoya y desaparecer expediente de denuncia en su contra.

El presidente de APAFA del colegio Nuestra Señora de las Mercedes Carhuaz, Fredy Chávez Ramírez, informó que han solicitado la intervención de la Dirección Regional de Educación (DREA), la Defensoría del pueblo y el Ministerio Publico para retirar al director de dicha institución por infringir las normativas del plantel.

Bernardo Castillo Montoya, director del plantel habría estado alquilando las instalaciones de la Institución Educativa para realizar un evento vernacular donde se vendió bebidas alcohólicas pese a estar prohíbo dicho actos, asimismo ya se habría denuncia otros casos por faltas administrativas a la ugel carhuaz presidida por la Mag. María del Pilar Zevallos Collas.

La Ugel Carhuaz, es cuestionado por estar respaldando al director de la institución educativa como se evidencia en la extraña desaparición de las denuncias contra el emplazado que son por apropiación ilícita y falta de rendición de cuentas sobre el mantenimiento  realizado.

Por ello representantes del APAFA, piden inmediata destitución del director Bernardo Castillo Montoya, por estar cometiendo negligencia en la gestión de su institución que estaría afectando a los estudiantes, padres de familia exhortan que autoridades intervengan y aclaren situación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page