Connect with us

Policía detiene a sujeto por tocamientos indebidos a menor

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Policía detiene a sujeto por tocamientos indebidos a menor

Abel Alarcón Ortega efectuó tocamientos indebidos a menor tras encontrarla sola en su tienda.

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaria Policial de Tacllán al haber sido denunciado por tocamientos indebidos en contra de una menor de apenas 11 años de edad, el hecho ocurrió en horas de la tarde.

Se trata de Abel Aquilino Alarcón Ortega trabajador de una conocida empresa de distribución de bebidas, quién aprovechando que la menor se encontraba sola en una tienda, la manoseo sin su consentimiento, para luego darse a la fuga.

El padre de la menor presentó la denuncia ante las autoridades policiales, que de inmediato implementaron un operativo, y aproximadamente a las ocho de la noche fue detenido cuando salía de su trabajo, para luego ser conducido a la dependencia policial de Tacllán.

Augusto Rojo Ángeles, padre de la menor, indignado cuestionó el accionar del Fiscal Henry Díaz Mendoza, quien pretendió dar libertad al acusado, minimizando el hecho ocurrido con la menor, por lo que solicitó al presidente de la Junta de Fiscales, a exigir mayor responsabilidad y atención al trabajo de los representantes del Ministerio Público.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page