Las celebraciones por el pase del Perú al Mundial Rusia 2018, terminaron mal en un sector de Chimbote, en donde un hombre fue golpeado brutalmente por el personal de seguridad de una conocida discoteca de la cuadra 1 de Enrique Palacios.
El hecho sucedió pasada las 2:20 de la mañana de hoy. A esa hora los operadores del área de videovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa, denominados Los Ojos de Lince, advirtieron de una gresca que se suscitaba en las afueras del local “Barenta Bar”.
Serenazgo tuvo que auxiliar a sujeto golpeado
En las imágenes se apreciaba como un grupo de personas inicia una gresca con el personal de seguridad de la mencionada discoteca. Cuando la situación parecía controlarse, dos de tres sujetos que permanecían afuera del local arrojaron objetos contundentes contra la puerta de vidrio, lo que provocó la irá de uno de los integrantes de la vigilancia de la discoteca que terminó golpeando brutalmente a Roy Muñoz Mata (32).
La golpiza fue tan exacerbada que personal del Serenazgo de Chimbote tuvo que intervenir en el pleito. El sujeto, herido fue trasladado al hospital La Caleta para determinársele un diagnóstico de contusión craneal. Los acompañantes del hombre golpeado indicaron que de no haber existido presencia de los serenos, el enfrentamiento podría haber terminado con fatales resultados.
Imágenes de lo sucedido