Connect with us

Montalvo Salón Spá abrió sucursal número 60 en Huaraz

Foto: Ivan Julca Mendoza

Áncash

Montalvo Salón Spá abrió sucursal número 60 en Huaraz

Mérito inobjetable de un empresario que surgió vendiendo plásticos en la calle y hoy tiene la más grande cadena de belleza del Perú.

El empresario ancashino Víctor Hugo Montalvo Blas inauguró ayer el salón de belleza número 60 de su propiedad en la ciudad de Huaraz acto que contó con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Los padrinos del local ubicado en la avenida Gamarra fueron el alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón y la finalista del concurso de Miss Perú Kellyn Reyes, quienes felicitaron el emprendimiento de Montalvo como de la representante de la franquicia en Huaraz la empresaria Sila Palma Pineda.

Montalvo Blas durante su alocución destacó que la instalación de este salón en Huaraz obedece a un reto personal y una promesa que hizo a su padre como ancashino de llevar calidad también a su tierra ancashina; mientras Palma Pineda agradeció la confianza del notable empresario y anunció importantes ofertas en vista de que se ha considerado un descuento del 30% en los precios en relación a Lima.

Durante el evento también estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio Ricardo Anaya, el fiscal superior Jorge Temple, el artista Richard Colonia, el arquero de Sport Rosario Salomón Libman y el prefecto regional Alex Cordero quienes felicitaron el emprendimiento de sus conductores.

“Estoy convencido que con el apoyo de la empresa privada llegaremos a forjar una mejor ciudad, Montalvo y Palma lo están demostrando” dijo muy emocionado el alcalde de Huaraz y padrino del local.

[Fotos]

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page