Connect with us

Intensifican operativos de salubridad por Fiestas Navideñas

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Intensifican operativos de salubridad por Fiestas Navideñas

Establecimientos que expenden alimentos son fiscalizados. Además se prevé intervenir a empresas de transportes y pirotécnicos.

Diversos operativos para fiscalizar y controlar la producción y expendio de productos en condiciones ideales de salubridad, se realizan en la ciudad de Huaraz, con la finalidad de garantizar la adecuada atención a la población en temporada navideña.

El fiscal adjunto de prevención del delito Robbimson Pilco Gurbullón, informó que en los operativos a su cargo, se han intervenido hasta el momento a  panaderías, exhortándoseles el tratamiento e higiene correspondiente.

Operativos además fiscalizarán pirotécnicos y seguridad vial

Pilco Gurbullón agregó que en la presente semana se tiene programado intervenir en conjunto con la Superintendencia de Transporte Terrestre, Personas, Carga y Mercancia (SUTRAN) a establecimientos de transportes, para verificar la adecuada atención y cumplimiento de las normas establecidas que no pongan en riesgo la vida de los usuarios.

Por otro lado, indicó que se coordina con la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC), operativos a establecimientos en donde se producen pirotécnicos, para reducir la informalidad y los riesgos en la seguridad a la población.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page