Connect with us

Huaraz: Reforzarán medidas de seguridad ciudadana por fiestas navideñas

Foto: Composición

Huaraz

Huaraz: Reforzarán medidas de seguridad ciudadana por fiestas navideñas

Gerente de Servicios Públicos de Huaraz informó que se incrementará presencia de efectivos municipales y de serenazgo para velar por seguridad de ciudadanos.

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, David Ramos Charqui, informó que reforzarán las medidas de seguridad ciudadana en la provincia, por fiestas navideñas; implicando esto el incremento de miembros de serenazgo, policía municipal, entre otros.

Ramos Charqui, agregó que la finalidad es generar condiciones de seguridad para que los pobladores de la provincia efectúen sus actividades en forma normal, entre ellos, compras, desplazamiento, entre otros.

“El Plan Integral de Seguridad Ciudadana contempla actividades permanentes durante un mes. En el marco de este, se verificará la venta de productos de manera formal en lugares autorizados», dijo Ramos.

Incidirán con operativos en la ciudad de Huaraz

Por otro lado, Ramos indicó que tiene previsto designar efectivos del Serenazgo y Policía Municipal en diferentes puntos de la ciudad y ferias autorizadas. «No se permitirá la circulación de ambulantes ni comerciantes informales en el centro de la ciudad. Esto solo general competencia desleal y ambientes fáciles para el hurto de objetos a los transeúntes», dijo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page