Connect with us

Mautino: «El 70% de jugadores será renovado y se vienen interesantes contrataciones»

Ancash Noticias

Deportes

Mautino: «El 70% de jugadores será renovado y se vienen interesantes contrataciones»

Una relativa tranquilidad dio el presidente del Rosario tras conseguir la Sudamericana al asegurar que la mayoría se queda, sin embargo no dio nombres. En tanto ningún jugador se siente seguro pero también esperan dirigencia les renueve su confianza.

El presidente del Sport Rosario Rory Mautino Angeles expresó su satisfacción luego que su equipo lograra su clasificación a la copa Sudamericana y haber cumplido una buena labor durante la presente temporada sumando 65 puntos en el acumulado.

Manifestó que el reto dejado por su hermano Lombardo es muy grande y ahora le toca como responsabilidad hacer del Rosario un equipo referente no sólo en Ancash sino también del fútbol peruano.

En torno a la permanencia y la contratación de nuevos jugadores, informó que el 70% del actual plantel se quedará por haber demostrado lealtad, responsabilidad y buen fútbol, en tanto el porcentaje restante será cubierto con nuevas contrataciones de cara a una responsabilidad internacional.

“No queremos hacer mucha pompa lo único que le podemos decir es que la mayoría se queda y las nuevas contrataciones serán de nivel para afrontar con éxito nuestra nueva responsabilidad” manifestó en entrevista concedida a Ancash Noticias.

Nadie se siente seguro

Pese a la relativa tranquilidad que ha dado con sus declaraciones del presidente del club rosarino, en las tiendas de la divisa azul amarillo, los jugadores dicen que dependerá de la confianza que reciban de sus dirigentes y obviamente del incentivo económico que reciban, nadie sin embargo dijo que dejaría el equipo.

El zaguero argentino Carlos Beltrán dijo que hicieron un trabajo estupendo y que personalmente está muy satisfecho por lo logrado al igual que sus compañeros, “hicimos un gran equipo” resaltó.

Por su parte Paulo Goyoneche, dijo que siempre quiso que el equipo llegara a un torneo internacional y ahora de su permanencia el equipo dependerá de la dirigencia rosarina.

Del mismo modo César Adrianzén, expresó que en lo personal definirá su situación con la dirigencia pero que obviamente le gustaría quedarse y sobre todo alternar durante el torneo internacional y la próxima campaña de 2018.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page