Connect with us

Vecinos participaron en audiencia de comité de seguridad de Independencia

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Vecinos participaron en audiencia de comité de seguridad de Independencia

Vecinos aprovecharon la ocasión para hacer llegar sus solicitudes en torno a seguridad vial, sistema de limpieza de alcantarillados y otros temas vecinales.

Con la participación activa de los vecinos sobre la problemática actual de seguridad ciudadana se cumplió la cuarta consulta ciudadana del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC-Independencia, Huaraz).

La reunión fue presidida por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales quién dejó a cargo de sus gerentes y funcionarios las exposiciones de las acciones realizadas en el cuarto trimestre en materia de operativos e intervenciones.

Además en la audiencia pública se cumplió con informar de las acciones desarrolladas por la oficina de habilitaciones urbanas y catastro referentes a las construcciones que invaden la vía pública y de las acciones que se desarrollaran para hacer cumplir la ley.

Asimismo la población realizó preguntas referidas a los temas de la limpieza de los alcantarillados, alumbrado público, el uso de las tranqueras, reforzar el patrullaje del Serenazgo y la Policía por los Centros Poblados y barrio de Shancayan entre otras inquietudes que fueron respondidas por los gerentes.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC-Independencia), es una organización de carácter multisectorial, integrada por representantes de instituciones y organizaciones de la sociedad civil se encuentra presidida por el alcalde del distrito de Independencia Ing. Eloy Alzamora.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page