Su impericia en la conducción vehicular le pasó factura, Michel Hommer Gonzáles Fernández, pasó el susto de su vida cuando luego de hacer lavar su vehículo (en los lavaderos circundantes) confundió el freno con el acelerador yendo a parar a las heladas del río Quillcay (Huaraz).
El hecho ocurrió hoy a las 11.40 de la mañana aproximadamente, resultando su conductor ileso pero con un enorme susto, porque tuvo que salir por la ventana de su carro, mientras los serenos municipales y la policía lo ayudaron a salir.
[Vídeo de transmisión en vivo]
La unidad vehicular de placa F7F-749 de color rojo, marca Mitshubishi, sufrió sólo algunas averías en la parte delantera y fue sacado por la grúa de una empresa que se hizo presente en el lugar, mientras decenas de curiosos efectuaron diversos comentarios, uno de ellos narró que Gonzáles Fernández también hace poco siniestró otra unidad vehicular.
Luego de que el vehículo fuera sacado del rio el propietario conductor fue llevado a la comisaría para asentar la ocurrencia policial correspondiente. Se supo que no estaba ebrio.
Entretanto los vecinos del lugar solicitaron a las autoridades municipales erradicar u ordenar a los lavaderos de carros en vista de que con su presencia vienen horadando las riberas del río causando peligros a la seguridad de los vecinos, sin embargo otros conductores allí presentes defendieron a los lavaderos expresando que de allí se cobran precios razonables y no como los lavaderos ubicados en otras zonas de la ciudad donde cobran exorbitantemente.