Connect with us

Vehículo atropella a trabajador de EPS y se da a la fuga

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Vehículo atropella a trabajador de EPS y se da a la fuga

La policía aguarda la filmación que brindará el servicio de Serenazgo para identificar al chofer que luego de atropellarlo se dio a la fuga. De ser identificado purgará la cárcel.

Nazario Osorio Sal y Rosas (63), trabajador de la EPS fue atropellado por un vehículo la noche del sábado en las inmediaciones del puente Bolívar, en la avenida Confraternidad Internacional, dejándolo gravemente herido.

Los serenos municipales se percataron del hecho y dieron aviso a sus familiares que de inmediato lo trasladaron hasta el hospital de ESSALUD donde llegó con heridas de consideración y debido a su gravedad la madrugada de ayer fue evacuado a la ciudad de Lima.

Mientras tanto el paradero del chofer causante del accidente es un misterio pero que podría ser identificado por las cámaras de seguridad.  Su hijo, el periodista Alfredo Osorio asentó la denuncia ante la Policía que de inmediato requirió la filmación al servicio de serenazgo.

Osorio reclamó justicia y considera que el hecho no puede quedar impune en vista de que su padre se encuentra sumamente grave en un hospital capitalino y requiere además del apoyo económico para su tratamiento especializado.

Se espera que la policía dé información pormenorizada sobre la identificación del vehículo en las próximas horas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page