Connect with us

Espinoza cuestiona a Fiscalía Anticorrupción por caso COER

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Espinoza cuestiona a Fiscalía Anticorrupción por caso COER

La lentitud en las investigaciones de la fiscalía Anticorrupción no tiene resultados, como es el caso de supuesta sobrevaloración de compra que se dio en el COER.

El presidente del Comité Cívico Anticorrupción de Áncash, Yldefonzo Espínoza Cano, cuestionó el trabajo deficiente que observa en la Fiscalía Anticorrupción al no investigar y sancionar a los responsables se corrupción en nuestra región, como el caso de la sobrevaloración en compras dentro del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

“Han pasado aproximadamente siete meses, donde se denunció con documentos a los responsables de las compras que se hizo en el COER, para el apoyo a los damnificados del fenómeno del niño costero, pero hasta la fecha no ha iniciado aun el juicio oral, pese que en ese caso ya no hay mucha investigación que hacer y la fiscalía Anticorrupción no está trabajando», remarcó.

En tal sentido recomendó al presidente de la Junta de Fiscales Superiores a efectuar una mejor coordinación con los fiscales que tienen a su cargo la investigación de casos emblemáticos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page