En horas de la mañana de hoy, un grupo de pobladores del sector rural de Coyllur en Huaraz, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, al pie de una catarata cercana a la zona de Llamaruri de dicha comunidad.
Los pobladores alertaron a la Policía y Serenazgo aproximadamente a las 6:50 a.m., quienes se constituyeron al lugar para revisar el hecho y realizar las acciones respectivas a la diligencia.
Luego del levantamiento del cadáver -a cargo de la Fiscalía-, trascendió que el cuerpo pertenecería a Miguel Velladón Henostroza Huamán, de 23 años de edad. Se conoció además que el cuerpo presenta una torcedura en el cuello y una fractura en la pierna.
Al cierre de la presente nota, aún las autoridades no se han pronunciado de más detalles sobre las causas del fenecimiento. Algunos pobladores dieron a conocer que conocen a la víctima y esta sufría de continuos ataques de epilepsia, por lo que no se descarta un accidente al momento en que el joven habría subido al pie de la pequeña catarata a beber agua.