Nelly Montañez Llanto, ciudadana yungaína, denunció haber sido víctima de agresión física y psicológica de parte de su cuñado por el solo hecho de haber defendido de a su hermana, luego de una fiesta que se realizó en Musho.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, cuando Walter Aguilar Chávez, en estado de ebriedad la golpeó al defender a su hermana que estaba siendo maltratada. El hecho fue denunciado ante la comisaría de Mancos y pese a las pruebas que luego se entregaron el Poder Judicial decidió archivar el asunto.
La denunciante hizo público su caso ante la coordinadora del Centro de Emergencia Mujer de Yungay, entidad que la apoyó durante el primer tramo del proceso pero que ahora se ha desentendido de su caso pese a que ahora el agresor ha multiplicado sus amenazas.
La victima en estos momentos viene recibiendo atención psicológica con la finalidad de olvidar los daños sufridos y pide que se haga justicia y se dicte prisión para su agresor que vienen maltratando a su hermana Pilar Montañez Llanto, quien no quiere denunciar.