Icono del sitio Ancash Noticias

Huaraz: Transeúntes son asaltados por delincuentes y reaccionan así [VIDEO]

Los robos en la ciudad de Huaraz están a la orden del día pero gracias al servicio de video vigilancia estos son posible de ser captados propiciando una rápida intervención.

Por ejemplo, el 03 de diciembre a la media noche, dos personas en estado de ebriedad que caminaban por la Av. Villón de Huaraz, fueron abordadas por un sujeto. Este, tras observarlos con cautela, arremete contra una de las víctimas, quitándole violentamente sus pertenencias. La borrachera parece pasar, mientras corre tras el delincuente.

Foto: Captura Cámaras de Video Vigilancia

Luego de unos días, el 17 de diciembre pasada la una de la mañana, unos sujetos intentan robar un motocar a un humilde trabajador en la Av. Confraternidad Internacional Oeste. Sin embargo, en esta ocasión, las cámaras de videovigilancia captan la escena, reportando a la Policía y Serenazgo que llegan a los segundos interviniendo a los dos ladrones.

Cogoteros operaban con extraña estrategia

Ayer, por la madrugada las cámaras de video vigilancia también captaron los instantes del robo a un hombre por parte de dos cogoteros, quienes se hacían pasar por una pareja de amigos ebrios. Abrazados por las inmediaciones del Parque PIP iban caminando hacia su víctima, para -al tenerlo cerca- lanzarse sobre el cuello de la víctima y quitarle sus pertenencias.

Estos dos sujetos, a los minutos fueron capturados por la Policía y Serenazgo. ¡A tener cuidado y aprender de las moralejas que se citan en el video!

Salir de la versión móvil