La jefa de área de gestión institucional, Julieta Salinas salió a desmentir denuncia realizada por ex dirigente del sindicato de trabajadores de la Ugel Huaraz, refiriendo que las plazas no han sido direccionadas por haberse cumplido con el cronograma y aún no ha culminado dicho proceso por lo que no existe un informe final, por ser mañana la adjudicación.
«Las cinco plazas, más dos de especialistas, han sido difundidas en los diferentes medios para que la población conozca, por lo que nueve expedientes han sido presentadas de los cuales tres han quedado desiertas por no existir las documentaciones completas, por lo que se realizara nueva convocatoria, tras darse a conocer el informe final» refirió Salinas.
Asimismo, el director de la Unidad Gestión local (Ugel), Job Alejandro Jacha informó que dicha denuncia de Raúl Alva Montes, seria a raíz de una investigación que se le viene realizando, por falta a sus funciones en la institución, la denuncia de direccionamiento es para evitar dichas investigaciones.
“De igual forma cuando finalice dicho procesos la comisión dará a conocer los informes para verificar y tomar decisiones si hay malos manejos”, remarcó, Alejandro Jacha.