Connect with us

Sernanp exige actualizar registro a agencias de turismo

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Sernanp exige actualizar registro a agencias de turismo

Operadores turísticos deben inscribirse para ingreso al Parque Nacional Huascarán.

El jefe del Parque Nacional Huascaran, Jesús Gómez López, Informó que se ha notificado a las agencias y operadores turísticos para actualizar su registro para el ingreso al ámbito del Parque Nacional y así preservar el orden.

«El comunicado emitido, se realizó de acuerdo al reglamento, por el cual los operadores turísticos deben tener un registro actualizado para el ingreso a los lugares turísticos del Parque Nacional, donde se les ha dado plazo entre enero y febrero, por el cual se no es necesario que se apersonen a la oficina, lo podría realizar mediante las redes del Parque Nacional», remarcó.

“El registro es para evitar dificultades y mantener un trabajo organizado, aun no se cuenta cuantos operadores turísticos hay, pero se exhorta a los empresarios a registrarse lo más pronto posibles, ya que han sido avisados directamente”, finalizó Gómez López.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page