El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (FEDIP) Huaraz, Jhony León Patricio, viene convocando para el próximo seis de enero, a las diferentes organizaciones para establecer el plan de trabajo de acciones en defensa de la población.
Los principales puntos a trabajar para el 2018, según refirió, serán exigir el retorno de las sedes de las entidades principales a la capital de la región Áncash, entre ellas: Hidrandina, SUCAMEC y la Macro Región Policial.
Asimismo, León Patricio remarcó que continuará al frente de esta institución representativa, pese a los cuestionamientos de su elección, ya que, según sus declaraciones, las 63 bases fueron quienes apoyaron su elección, por lo que trabajará en cambiar la imagen del FEDIP, para tener resultados positivos.
Respecto a las críticas del ex sub prefecto de Independencia, Jorge Cacha, sobre su gestión, dijo no tomarle importancia dado que el ex funcionario no sería la persona indicada en cuestionarlo, por no haber alcanzado –según dijo- logros resaltantes.