Connect with us

Fedip Huaraz luchará por retorno de sede policial y SUCAMEC

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Fedip Huaraz luchará por retorno de sede policial y SUCAMEC

León Patricio anuncia próxima reunión con congresistas y el ministro del Interior para demandar el retorno de la sede de la región policial a Huaraz.

El flamante presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Huaraz (FEDIP) Johny León Patricio salió al frente de los cuestionamientos que se hacen sobre su reciente elección y aseguró que aún sin juramentar ya viene trabajando por la reivindicación de la población especialmente en los temas de seguridad.

En tal virtud restó importancia al asunto protocolar de su juramentación y dijo que lo hará próximamente pero reveló que junto a su directiva ya gestionan una próxima reunión con el ministro del Interior con la finalidad de exigir la devolución de la sede policial a la ciudad de Huaraz y no depender de Trujillo, igualmente dio que lo hará con SUCAMEC que fuera trasladada a la ciudad de Chimbote.

Igualmente dijo que los constantes cortes de energía eléctrica por parte de Hidrandina merecen también la atención de su directiva.

“Vamos a armar próximamente nuevas estrategias y donde también está contemplada una reunión con los congresistas por Ancash para que hagan eco de las peticiones de la población” manifestó León Patricio.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page