Connect with us

Independencia: Reportan más de treinta casos de violencia en festejos de año nuevo

Foto: Composición Áncash Noticias

Áncash

Independencia: Reportan más de treinta casos de violencia en festejos de año nuevo

Por festividades del fin de año, se han intervenido más de treinta casos entre violencia familiar y grescas callejeras en el distrito celeste.

El sub gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia en Huaraz, Juan García Gallardo, informó que por festividades de fin de año, el personal de Serenazgo conjuntamente con la Policía Nacional han intervenido más de treinta casos de violencia, tanto familiar, como grescas callejeras, debido a ingesta de bebidas alcohólicas.

Según declaraciones de García Gallardo, los miembros del Serenazgo, realizaron patrullajes constantes y acudieron a las llamadas de manera inmediata; inclusive durante los últimos minutos del año viejo.  Así atendieron por ejemplo a las víctimas del fatal incidente en la zona de Lirio Ruri, que hasta ahora ha cobrado a tres víctimas fatales.

Sobre dicho incidente, García Gallardo, remarcó que su dependencia brinda apoyo a los familiares afectados, por ser una familia de bajos recursos. A este momento, han realizado el techado temporal de la vivienda afectada, así como el traslado de los féretros al caserío de Paria, donde serán velados.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page