Connect with us

Independencia: Reportan más de treinta casos de violencia en festejos de año nuevo

Foto: Composición Áncash Noticias

Áncash

Independencia: Reportan más de treinta casos de violencia en festejos de año nuevo

Por festividades del fin de año, se han intervenido más de treinta casos entre violencia familiar y grescas callejeras en el distrito celeste.

El sub gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia en Huaraz, Juan García Gallardo, informó que por festividades de fin de año, el personal de Serenazgo conjuntamente con la Policía Nacional han intervenido más de treinta casos de violencia, tanto familiar, como grescas callejeras, debido a ingesta de bebidas alcohólicas.

Según declaraciones de García Gallardo, los miembros del Serenazgo, realizaron patrullajes constantes y acudieron a las llamadas de manera inmediata; inclusive durante los últimos minutos del año viejo.  Así atendieron por ejemplo a las víctimas del fatal incidente en la zona de Lirio Ruri, que hasta ahora ha cobrado a tres víctimas fatales.

Sobre dicho incidente, García Gallardo, remarcó que su dependencia brinda apoyo a los familiares afectados, por ser una familia de bajos recursos. A este momento, han realizado el techado temporal de la vivienda afectada, así como el traslado de los féretros al caserío de Paria, donde serán velados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page