Mueren tres menores víctimas de sujeto que quemó a familia de ex conviviente
Tres menores de edad ya fenecieron, víctimas de las graves lesiones que dejó el incendio ocasionado por un desquiciado sujeto que buscaba vengarse de ex conviviente en Huaraz.
Tras el condenable crimen que cometió Antony Osorio Mujica (21) al quemar vivos a ocho integrantes de la familia Serafín-Minaya que vivían el sector de Lirio Ruri del distrito de Independencia en Huaraz -aparentemente motivado por despecho contra su ex conviviente Lisbeth Sefafín Minaya (24)-; la hermana de la víctima confirmó el fallecimiento de tres de los cinco menores de la familia, al no soportar las graves lesiones por quemadura.
Ana Serafín Minaya indicó que murieron una adolescente (17), una niña y un niño de 10 años, cada uno. «Pido justicia por mis hermanos y mi madre, tres de ellos están muertos por esta situación y mi mamá está muy grave«, dijo.
Ana Serafín añadió que desquiciado sujeto que quemó a su familia, era un tipo violento y que habría tenido más de un episodio de agresión contra su hermana. «Mi hermana no nos contaba nada. Ella se vino de Lima (allí vivían) y él, al buscarle en mi casa, es que se vengó de esa manera», indicó.
Identifican placa de auto de desquiciado sujeto
Por su parte, el Jefe de Serenazgo del distrito de Independencia, Juan García, reveló que ya se identificó la placa del desquiciado taxista que cometió el hecho delincuencial, y la Policía ya le sigue los pasos. «Se tiene conocimiento de que la Policía y Fiscalía están realizando su trabajo, nosotros como Serenazgo estamos apoyando con información para que se logre la ubicación de este criminal», anotó.
Piden ayuda
La situación se complica debido a que la humilde familia no cuenta con los recursos económicos y tampoco cuentan con el seguro social, por lo que ruegan a las personas de buen corazón y autoridades a ayudarlos económicamente. Para proveer de apoyo, las autoridades y/o población puede comunicarse a los teléfonos: 961 599 278 y 976 017 944.